Arccos - Gestión empresarial avanzada

Arccos®, la aplicación remota para el control de centros, obras y servicios de Innovatrium es la aplicación de gestión empresarial completa para controlar todos los aspectos del día a día de su empresa. Desarrollada por completo en entorno web permite el acceso y uso desde cualquier plataforma o dispositivo y desde cualquier lugar del mundo. Una rápida implantación y su económico precio hacen que el retorno de la inversión de Arccos sea facilmente asumible por cualquier empresa independientemente de su tamaño.

Solicite información en nuestro email innovatrium@innovatrium.es y averigüe lo facil que es tener la gestión que su empresa necesita.

Características destacadas

Múltiempresa

Arccos puede gestionar un número ilimitado de empresas. El número de empresas a utilizar no implica un incremento en el coste de la aplicación.

Múltiusuario

Ilimitados usuarios pueden estar trabajando simultáneamente desde cualquier parte del mundo (Según configuración de la red del cliente). El número de usuarios no implica un incremento en el coste de la aplicación.

Actualización en tiempo real

La información se almacena inmediatamente en la base de datos, incluso remotamente, de esta forma cualquier usuario en cualquier parte del mundo puede tener acceso a la información de forma fácil y rápida, a la vez que permite que los datos solamente se introduzcan una sola vez.

Fácil aprendizaje

El uso de tecnologías web, de uso común y cotidiano, hacen que Arccos no requiera de grandes conocimientos técnicos para introducir datos o administrar la aplicación.

Seguridad

La aplicación utiliza un sistema de seguridad por usuarios y perfiles, de tal forma que es posible asignar o denegar permisos a un solo usuario o a todo un grupo para cada una de las distintas partes de la aplicación.

Auditoría

Arccos soporta mecanismos de auditoría para conocer quien ha grabado o modificado los datos en la base de datos y cuando.

Integración, ampliación y escalabilidad total

La tecnología web utilizada permite integrar antiguos procesos y bases de datos, sin interferir en el trabajo cotidiano y sin la necesidad de modificar otros desarrollos ya realizados.

Múltiples plataformas

La tecnología web utilizada es compatible con todas las plataformas del mercado: Windows, Apple, Linux, etc, así como cualquier tipo de dispositivo: ordenadores, tablets, teléfonos móviles, etc.

Módulos disponibles

Ventas

Completa gestión de ventas que incluye el control de pedidos, albaranes y facturas de venta. Incluye un módulo específico de gestión de comerciales y liquidación de los mismos.

Compras

De igual forma que en el módulo de ventas incluye la gestión de los pedidos, albaranes y facturas de compra.

Almacenes

La gestión de almacenes de Arccos es multialmacén y multiubicación. Incluye todos los procesos automatizados para la entrada de la mercancía de los pedidos de los proveedores y la salida de los pedidos de los clientes.

Tesorería

El módulo de tesorería permite gestionar el flujo de las distintas cajas y bancos de la empresa, pudiendo realizar planes de tesorería parametrizados y el control del cotejo de bancos.

Proyectos

La gestión de proyectos de Arccos permite el control de los proyectos de la empresa, siendo los proyectos multiconceptuales: obras, proyectos de servicios, instalaciones, etc. Permite el control de los costes de cada proyecto, su facturación, análisis y control de decisiones, siempre controlando los datos a año, mes y origen.

Producción

El control de la producción de Arccos permite la gestión de MRP-I (Material Requirement Planning) y MRP-II (Machine Requirement Planning), permitiendo gestionar tanto las necesidades de materiales según los pedidos de los clientes, como la planificación de las máquinas.

Copyright © INNOVATRIUM, S.L. 2018. Todos los derechos reservados.     Política de Privacidad y Aviso Legal