Mantenimiento y asistencia técnica

Los servicios de mantenimiento y asistencia técnica de Innovatrium ofrecen un soporte integral a empresas, proponiendo distintas soluciones al cliente para el mantenimiento de sus sistemas de información y telecomunicaciones. Este servicio está orientado a aquellas empresas en las que mantener su infraestructura tecnológica es vital pero no disponen de los recursos humanos, los recursos tecnológicos o la capacidad de investigación permanente necesarios para el mantenimiento y optimización de sus sistemas.

Adicionalmente al desarrollo e implementación de las aplicaciones y soluciones más adecuadas, ofrecemos un completo soporte de garantía de todos nuestros productos.

Productos de mantenimiento

Ayuda telefónica o remota

En esta modalidad el cliente dispone de un teléfono donde puede solicitar ayuda para solucionar posibles problemas en su sistema informático y si es posible los técnicos lo solucionarán de forma remota.

Intervención por horas

En esta modalidad las intervenciones se realizan de modo puntual a petición del cliente. Uno de los técnicos se desplazará hasta las oficinas del cliente para solucionar los posibles problemas.

Intervención urgente por horas

En esta modalidad las intervenciones se realizan de modo puntual a petición del cliente, ya sea de forma inmediata o fuera del horario laboral. Uno de los técnicos se desplazará hasta las oficinas del cliente para solucionar los posibles problemas.

Bono 10horas

Esta modalidad de mantenimiento funciona a través de bonos trimestrales. Durante cada trimestre los clientes adquieren uno o más bonos con derecho a 10 horas de servicio técnico cada uno, a un precio reducido.

Bono 50horas

Esta modalidad de mantenimiento funciona a través de bonos anuales. Durante un periodo de un año los clientes adquieren un bono con derecho a 50 horas de servicio técnico, a un precio reducido.

Ayuda remota

Agilizamos la respuesta de las incidencias pasadas por el cliente, mediante una asistencia remota. Uno de nuestros técnicos accede al PC del cliente a través de Internet para resolver su problema.

Copyright © INNOVATRIUM, S.L. 2017. Todos los derechos reservados.     Política de Privacidad y Aviso Legal