Productos de mantenimiento
Ayuda telefónica o remota
En esta modalidad el cliente dispone de un teléfono donde puede solicitar ayuda para solucionar posibles problemas en su sistema informático y si es posible los técnicos lo solucionarán de forma remota.
Intervención por horas
En esta modalidad las intervenciones se realizan de modo puntual a petición del cliente. Uno de los técnicos se desplazará hasta las oficinas del cliente para solucionar los posibles problemas.
Intervención urgente por horas
En esta modalidad las intervenciones se realizan de modo puntual a petición del cliente, ya sea de forma inmediata o fuera del horario laboral. Uno de los técnicos se desplazará hasta las oficinas del cliente para solucionar los posibles problemas.
Bono 10horas
Esta modalidad de mantenimiento funciona a través de bonos trimestrales. Durante cada trimestre los clientes adquieren uno o más bonos con derecho a 10 horas de servicio técnico cada uno, a un precio reducido.
Bono 50horas
Esta modalidad de mantenimiento funciona a través de bonos anuales. Durante un periodo de un año los clientes adquieren un bono con derecho a 50 horas de servicio técnico, a un precio reducido.
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Ayuda remota
Agilizamos la respuesta de las incidencias pasadas por el cliente, mediante una asistencia remota. Uno de nuestros técnicos accede al PC del cliente a través de Internet para resolver su problema.
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