SOBRE NOSOTROS

En INNOVATRIUM impulsamos a nuestros clientes hacia la era digital de la gestión empresarial. Analizamos, estudiamos, y remodelamos los procedimientos de cada departamento y área. Los digitalizamos a través de software empresarial especializado e implementamos metodologías ágiles para obtener valor y competir con seguridad.

¿Qué es la Transformación Digital?

La Transformación Digital no consiste en eliminar el papeleo de las oficinas, ese paso ya lo hemos superado.

La Transformación Digital consisten en analizar los procedimientos tradicionales y reformularlos para que no sea necesaria la intervención, ni el procesamiento humano. En Innovatrium solemos resumirlo en la eliminación de la comunicación y almacenamiento de datos en correos y hojas de cálculo.

Digitalizar consisten en eliminar los silos de información y procesos, para crear un único repositorio de datos que pueda explotarse adecuadamente y generar todos los componentes de software necesarios para que la información fluya.

En INNOVATRIUM te ayudamos a lograrlo.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos a nuestros clientes toda la gama de servicios necesarios para la correcta digitalización de su empresa, desde el mantenimiento más básico hasta la consultoría más compleja

Arquitectura de software Arccos®

ARCCOS es la plataforma de gestión que Innovatrium pone a disposición de sus clientes. Con ARCCOS podrá gestionar todas las áreas de su empresa y conocer todos sus detalles: facturación, almacenes, gestión de cobros, gestión de proyectos, etc.

ARCCOS es la aquitectura con la que podrá desarrollar cualquier aplicación o software que su empresa necesita.

Consultoría TI

Analizar, documentar e implemenntar todas las necesidades TI de las empresas es el leitmotiv de Innovatrium desde su creación

Metodologías Ágiles

Sin la aplicación y uso de Metodologías Ágiles en todos los departamentos y áreas de la empresa, es imposible competir en el mundo actual. Somos especialistas certificados en la implantación de SCRUM.

Desarrollo de Software

Desarrollamos y adaptamos todas las herramientas necesarias para mejorar cada área en la empresa. Desde la gestión más básica (almacenes, facturación, compras, ventas) hasta las más específicas (gestión de costes, fabricación, planificación, aprovisionamientos).

Gestión de Equipos

Formamos y dirigimos equipos para adaptarlos a las nuevas tecnologías y los nuevos paradigmas que estan surgiendo en este siglo.

Clean Code

Y todo ello siguiendo los estándares más actuales, promoviendo la compatibilidad, la escalabilidad, la resiliencia y la adaptación a cualquier situación e innovación que pudiera surgir.

100%

de satisfacción

219600

Horas trabajadas

27450

Tazas de café

110898000

Lineas de código

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea profundizar en los servicios que somos capaz de ofrecer y quiere dar un salto cualitativo en la gestión de su empresa, contacte con nosotros a través de correo electrónico.

CORREO ELECTRÓNICO